Esta es una receta muy simple que tomó más de tres horas para prepararse. En cualquier caso, son casi todos los tiempos de espera, por lo tanto leudan más cocción. Entonces, el tiempo real que se necesita para hacer pan de soja es en realidad muy poco. Sobre todo se verá recompensado con la inmensa satisfacción de hornear pan genuino, sano y muy sabroso. En este post describiré la receta de una dosis de pan de soja para 4 personas.

Se puede servir en la mesa en cualquier ocasión. Tanto en la cena elegante y formal como en la más informal. De hecho, en los últimos tiempos es muy popular y elegante servir productos BIO y no transgénicos en la mesa, especialmente en una cena formal. Por eso, el pan de soja también es muy apreciado en contextos menos formales como una cena con amigos o un almuerzo familiar. Por ejemplo, cuando lo lleva a la mesa, no tiene que renunciar a la oportunidad de impresionar a sus invitados. A continuación, describiendo los innumerables beneficios del pan de soja, cuántos animales se pueden salvar al alimentarse total o principalmente con productos de origen vegetal. Los comensales más sensibles y evolucionados sin duda apreciarán este tipo de comida. Sin embargo, no olvide describir el beneficio para el ecosistema de la reducción de animales de granja.

PAN DE SOJA BIOLOGICO https://www.soja.com

BENEFICIOS POR LA TIERRA

Estos beneficios consisten en una menor explotación de la tierra que se puede utilizar más para producir cereales para el consumo humano. No olvide mencionar también la reducción de emisiones de metano. De hecho, es el gas de efecto invernadero más peligroso, que resultaría de una reducción en la cría de animales con fines zootécnicos. De hecho, el metano es un gas que no tiene un ciclo natural como el dióxido de carbono. En particular, una vez producido, permanece para siempre en la atmósfera. Quinto, contribuir masivamente al calentamiento global.

RECETA DE PAN DE SOJA BIO

Esta es una receta muy simple. Las dosis de los ingredientes que mencionaré están calculadas para 4 personas y por lo tanto para una familia media. Sin embargo, las cantidades se pueden aumentar o disminuir según sea necesario. También porque la popularidad de esta legumbre ha dado lugar a nuevas recetas. La soja presente en la masa completará el kit proteico del pan enriqueciéndolo con aminoácidos esenciales. Además, al ser bajo en almidón, será muy digerible. http://soiabio.com


Pan de soja orgánico


INGREDIENTES: – HARINA DE SOJA 1kg; – 2 CUBOS DE LEVADURA; – AGUA TIBIA ; – SAL ; – 1 CUCHARA DE FRUTAS SECAR LA LEVADURA EN 100ml DE AGUA TIBI

AVERTER LENTAMENTE LA HARINA DE SOJA, MEZCLANDO HASTA OBTENER UNA MEZCLA HOMOGÉNEA Y PEGAMOSA; (SI CREE QUE LA MASA ESTÁ DEMASIADO SECA, AGREGUE UN POCO DE AGUA O SI ESTÁ DEMASIADO HÚMEDA AGREGUE UN POCO DE HARINA); DEJAR DE 6 A 7 HORAS; TRABAJAMOS LA MASA UNOS MINUTOS OTRA VEZ; QUEMAMOS EN EL HORNO VENTILADO A 150 ° C DURANTE 15 ‘Y DESPUÉS A 180 ° C DURANTE 30’.

Es un excelente pan sin gluten apto para quienes padecen intolerancia al gluten. O cualquiera que quiera probar un nuevo sabor. Además de aquellos que quieran comer un pan diferente al habitual y muy sabroso pero también BIO, no-GMO y dietético. En conclusión, les recuerdo a mis lectores que el pan de trigo tiene 350kcal / 100gr. mientras que el de la soja tiene unas 270kcal / 100gr.

Dr. Massimiliano Mangafà

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: