Una mala alimentación conduce a un peso excesivo y a un estado de inflamación celular crónica. Entonces, el remedio para recuperar la buena salud es perder peso. Además, si no tienes problemas renales, la mejor forma de adelgazar, reducir el colesterol y los triglicéridos, reducir el riesgo de infarto y accidente cerebrovascular es adoptar la dieta cetogénica.

REDUCCIÓN DE COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS

Entiendo que quizás no todos mis lectores sepan de qué se trata. Así que en este post intentaré hablar de ello de la forma más completa posible. ALIMENTACIÓN KETO (KETOGÉNICA): SOJA Y VERDURAS HAMBURGUESA
Una mala alimentación conduce a un peso excesivo y a un estado de inflamación celular crónica. Entonces, el remedio para recuperar la buena salud es perder peso.

http://www.coleterol.com

REDUCCIÓN DE COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS

Entiendo que quizás no todos mis lectores sepan de qué se trata. Así que en este post intentaré hablar de ello de la forma más completa posible. Además, afirmo que esta dieta está recomendada para personas sanas desde el punto de vista cardiovascularcon que haben un peso excesivo . Que, como máximo, no tengan problemas graves de hipertensión o exceso de grasa en la sangre u obesidad. Entonces, para resolver estos problemas, debe realizar cambios en su dieta. Debe inducir un estado de cetosis nutricional en su cuerpo que haga que el cuerpo queme grasa para obtener energía y no use azúcares. Además, la única forma de conseguirlo es la dieta cetogénica que también ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos.

Los beneficios de esta dieta se obtienen reduciendo el consumo de carbohidratos. Es decir, tomar una buena cantidad de proteínas y una buena cantidad de grasas. En particular, los insaturados ricos en omega3 que protegen el sistema circulatorio). Entonces todo esto se puede lograr incluyendo en la dieta porciones discretas. de soja. Que tenga un equilibrio de carbohidratos / proteínas a favor de esta última. Ademas por eso la dieta cetogénica es la mejor forma de adelgazar de forma saludable. Porque elimina las reservas de grasa y las utiliza para producir energía. El uso de grasas representa una fuente de energía “más limpia” que los azúcares. Con una menor emisión de radicales libres con la consecuente reducción de muchos procesos inflamatorios.

DIETA ANTICANCER


Esta dieta tiene una alta acción anticancerígena. Porque las cetonas no son utilizables por las células cancerosas que, por tanto, luchan por sobrevivir y multiplicarse en una situación de cetosis sanguínea. Entonces, la cetosis moderada tiene el efecto de obstaculizar la formación de células cancerosas y el crecimiento de tumores. Por tanto, la acción anticancerígena de los flavonoides de la soja se sumaría a la inducida por la cetosis. Aquellos que practican deportes. O simplemente quieren mejorar su estado físico pueden beneficiarse enormemente de las cetonas. Ya que tienen una estructura muy similar a la de los aminoácidos de cadena ramificada. Que se utilizan para “desarrollar” la masa muscular.

Además, el aumento de cetonas que circulan en la sangre también produce sensación de saciedad al reducir el apetito excesivo e injustificado. Ademas que suele ser la base de las causas que conducen a la obesidad la cual tiene serios problemas físicos como colesterol alto y triglicéridos, aterosclerosis. , problemas cardíacos, empeoramiento del estilo de vida, problemas cosméticos, etc.

SOYA Y ALIMENTACION KETOGENETICA https://www.soys.com

RECETA
La receta “HAMBURGUESA DE SOJA Y VERDURAS” es un típico “plato cetogénico” con un contenido muy bajo de carbohidratos (para el peso excesivo) (el tofu tiene menos del 2%). INGREDIENTES (para 4 personas): 300gr. DE TOFU; 300gr. DE ESPINACAS; ALCAPARRAS; SAL ; ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ; CURRY; ORIGAN; AGAR AGAR; SEMILLAS DE AMAPOLA

MEZCLAR HASTA N
EN USTED OBTENDRÁ LA CONSISTENCIA DESEADA; – HACER HAMBURGUESAS Y ELIGE SI LAS PREFIERES FRITAS CON POCO DE ACEITE O HORNADAS AL HORNO.

Es una receta muy sabrosa y saludable con una buena dosis de proteínas vegetales de alto valor biológico. Es decir gracias al tofu, un alto contenido en grasas insaturadas (las que son buenas para la salud). Y un muy bajo contenido en carbohidratos que hacen la bien incluida entre los Recetas cetogénicas y veganas preferidas por los amantes de la buena comida y un estilo de vida saludable.

Doc. Massimiliano Mangafà

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: