La pasión por el culturismo siempre ha tenido una amplia difusión, especialmente en las últimas décadas. Por lo general, el culturista tiene en mente modelos para alcanzarlos e identificarlos, a menudo, hojeando revistas especializadas. En efecto la pasión por este deporte puede tener varios grados, de hecho, Va desde la búsqueda de una forma física moderada hasta el hombre y la mujer con el objetivo de tener un buen físico para mostrar en la playa. Hasta la búsqueda de una estructura física como competidor. La relacion entre los vegetarianos y anabolismo muscolar es interesante.

Obviamente, esto último requiere un gran compromiso y dedicación, de hecho, 1 o 2 horas de gimnasia no son suficientes dos o tres veces por semana. De hecho, el entrenamiento diario es necesario y, como dijo un querido amigo mío apasionado por el culturismo, el 60% de los resultados se basan en una dieta adecuada. http://www.culturistasvegetarianos.it

http://www.vegetarianosyanabolismomuscolar.it

Vegetarianos y anabolismo muscolar

En particular me confió que estaba un poco preocupado porque la dieta del culturista requería la ingestión de una gran cantidad de alimentos ricos en proteínas. Su entrenador le aconsejó que preparara tortillas (sin usar aceite) comprando pasteurizados y comiendo mucha carne y pescado.

Las claras de huevo las compraron en paquetes de medio litrmenos 300gr. de atun natural. Por lo tanto para limitar el daño hepático de estos excesos de proteínas, mi amigo usa hepatoprotectores. Sin embargo, me confió que está un poco preocupado por su salud porque se sabe que estos excesos causan daño hepático y renal. Además, el consumo excesivo de atún puede causar intoxicación por metilmercurio a largo plazo. También se sabe que el exceso de carne puede producir intoxicación por antibióticos y elevar el colesterol y los triglicéridos.  

http://www.anabolismomuscolar.it                                  

   En todo cas en este momento, los atletas “avanzados”, es decir, que se preocupan por la salud y no solo por el rendimiento deportivo, están cada vez más atentos a la salud y a los resultados deportivos. En todo caso los partidarios de la dieta vegetariana para culturistas afirman con razón que proporciona todos los aminoácidos necesarios para el anabolismo (construcción de masa muscular) como legumbres, huevos, carne muy rica no solo en proteínas sino también en aminoácidos ramificados.

Ademas la dieta preferida de los culturistas debe ser rica en proteínas, aminoácidos ramificados, baja en grasa. Con la cantidad adecuada de carbohidratos y rica en vitaminas y minerales. Estas son exactamente las características de la dieta vegetariana adecuado por vegetarianos y anabolismo muscolar.

Por lo tanto, recientemente, los huevos han sido o de producto pasteurizado y, en lo que respecta al pescado, tuvo que comer almenos 300gr. de atun natural. Para limitar el daño hepático de estos excesos de proteínas, mi amigo usa hepatoprotectores.

http://rinonesetculturistas.itrinones et culturistas

En todo caso sin embargo, me confió que está un poco preocupado por su salud porque se sabe que estos excesos causan daño hepático y renal. Además, el consumo excesivo de atún puede causar intoxicación por metilmercurio a largo plazo. También se sabe que el exceso de carne puede producir intoxicación por antibióticos y elevar el colesterol y los triglicéridos.  

  Por lo tanto in este momento, los atletas “avanzados”, es decir, que se preocupan por la salud y no solo por el rendimiento deportivo están cada vez más atentos a la salud y a los resultados deportivos.

En efecto los partidarios de la dieta vegetariana para culturistas afirman con razón que proporciona todos los aminoácidos necesarios para el anabolismo construcción de masa muscular. Como legumbres, huevos, carne muy rica no solo en proteínas sino también en aminoácidos ramificados.

dieta por culuristas

La dieta preferida de los culturistas debe ser rica en proteínas, aminoácidos ramificados, baja en grasas. Ademas con la cantidad adecuada de carbohidratos y rica en vitaminas y minerales. Por lo tanto estas son exactamente las características de la dieta vegetariana.

Ahora recientemente, los huevos han sido considerados no muy dañinos en cuanto a la ingesta de colesterol. Por lo que el atleta podría comer 4 o 5 a la semana de forma segura. En lo que respecta a la leche, debe elegir la descremada que sea rica en proteínas pero muy baja en grasas. Las legumbres y la soja en particular son la mejor fuente de proteínas de origen vegetal y aminoácidos ramificados.

Obviamente, el atleta que está atento a los resultados y a su propia salud debe elegir BIO y soja libre de OGM. Debe calcular sus necesidades de acuerdo con la intensidad del entrenamiento y los objetivos a alcanzar. Teniendo en cuenta que la soya tiene un contenido de proteínas del 36% y un contenido de energía de aproximadamente 400 kcal / 100gr.

doc, Massimiliano Mangafà                                                                  

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: