El sexo es un fenómeno biológico dirigido a la reproducción y al logro del placer. Era esencial permitir que todos los seres vivos se reprodujeran y evolucionaran. Detrás de este fenómeno hay una serie muy compleja de fenómenos químicos aliados de la sexualidad que consisten en la acción sinérgica de los receptores, neurotransmisores y hormonas. Por lo tanto la atracción entre los sexos, el acoplamiento y el nacimiento de un posible sentimiento de amor o simpatía siempre se basa en fenómenon químicos che consisten en el sexo.

Aliados de la sexualidad

http://www.soia.com

SALUD Y SEXO

Asi queara algunos puede parecer poco romántico decirlo, pero es cierto. Los estrógenos en las mujeres y la testosterona en los hombres son los principales protagonistas de estos fenómenos. Y su producción no es constante a lo largo del tiempo, pero puede estar condicionada por numerosos factores. Por lo tanto la primera regla para tener una actividad sexual eficiente es tener un estilo de saludable, es decir, tener una vida regular aliados de la sexualidad. Comer adecuadamente, obviamente no exagerar el alcohol y no fumar, para evitar el estrés. Por eso estos comportamientos típicos de un estilo de vida “virtuoso” corresponden a un equilibrio bioquímico correcto del organismo que permitirá que todo “funcione bien”.

El cuerpo regula todas sus funciones gracias a fonomenon quimicos che consisten en accion de las hormonas, enzimas y diversos productos químicos. Cuya producción puede ser estimulada o complementada por productos químicos que podemos introducir con los alimentos (aliados de la sexualidad). Olvídate de los “afrodisíacos” de películas como el caviar y el champán. De hecho, pueden ser útiles para crear una atmósfera romántica pero no tienen efecto químico en la actividad sexual. Hay muchos alimentos que aparecen menos en las películas, pero la actividad química favorece la actividad sexual científicamente comprobada.

Esta actividad se debe a varios tipos de sustancias químicas presentes en los alimentos. Que pueden actuar como o antagonistas de algunas armonías, como vasodilatadores y como hormonas mismas como el caso de los fitoestrógenos. Una de ellas es la sandía, rica en licopeno y citrulina, por lo que además de las innegables propiedades para calmar la sed. Tiene efectos positivos sobre la fertilidad masculina. Además, la sandía contiene licopeno que tiene una acción antioxidante y aumenta los valores eméticos de la testosterona, mientras que la citrulina promueve la vasodilatación.

VEGETAL AMIGOS DE LOS SEXO

La mayoría de las plantas son ricas en antioxidantes y bajas en grasas saturadas. Por lo tanto, promoverán la circulación sanguínea y esto será beneficioso tanto para hombres como para mujeres. Entre los vegetales “amigos” de la sexualidad no puedo dejar de mencionar los tomates. Deben todo esto a la riqueza de carotenoides, vitaminas y antioxidantes. El repollo negro, las espinacas, las acelgas y las ensaladas también están bien. También tiene un consumo moderado de pistachos. Porque son ricos en arginin. Que es un aminoácido amigo de la salud de las arterias y tiene en una acción vasodilatadora aliados de la sexualidad.

Quién no conoce la acción afrodisíaca de los chiles? Le aseguro que no es solo una leyenda, de hech. Se ha demostrado su efecto en la mejora de la vasodilatación y la erección. Sin embargo, recomiendo no exagerar porque podría tener una acción irritante). Las ostras son amigas de la actividad sexual masculina debido a su contenido de zinc.

ACEITE DE OLIVA

Otro alimento típico de la dieta mediterránea. Que tiene efectos beneficiosos sobre el organismo en general, pero también sobre la vida sexual en particular, es el aceite de oliva. Que, gracias a la acción de los polifenoles que contiene, puede gustarle el colesterol y los triglicéridos. ser considerado un “viagra natural”. En los últimos años, los casos de infertilidad y / o bajo rendimiento sexual están aumentando. A menudo, se cree que resuelve el problema con la medicina al omitir la forma más simple y saludable, es decir, la alimentaria. Una vida y un estilo de vida saludables combinados con una nutrición adecuada son suficientes para resolver la mayoría de los problemas sexuales. Sin recurrir a medicamentos nocivos.

De hecho, es suficiente saber cómo seleccionar las verduras correctas y combinarlas en la receta que mejor nos convenga. Volviendo a los alimentos que mencioné anteriormente, puedo recomendar una buena rebanada de sandía diariamente o casi si estamos en verano. ¿Qué es mejor que un trozo de sandía que sale del refrigerador si estamos en un caluroso día de verano? De hecho, combinaríamos bienestar y placer promoviendo nuestra sexualidad y proporcionando al cuerpo líquidos preciosos y sales minerales muy importantes.

SALUD Y NUTRICION

Una actividad sexual eficiente requiere un organismo que funcione bien. Por lo que es bueno prevenir el envejecimiento y mantener una buena salud con una nutrición adecuada. Que proporcione la cantidad adecuada de minerales, vitaminas y, especialmente, antioxidantes que serán efectivos para combatir los radicales libre. Que, en exceso, puede dañar los tejidos y el ADN. Por lo tanto, se recomienda enriquecer su dieta con muchas frutas y verduras que tendrán la acción protectora de la que he hablado. Además de no contener sustancias peligrosas como el colesterol y los triglicéridos. Por lo tanto un cuerpo masculino o femenino bien alimentado seguirá siendo sexualmente eficiente durante mucho tiempo.

SESSO E CIBO http://www.healthfood.com

Huelga decir que el consejo que siempre doy a mis lectores es que prefieran alimentos saludables y, en particular, elijan ingredientes BIO y no OGM. El chocolate es muy bueno, de hecho, los primeros sudamericanos que lo usaron lo llamaron la comida de los dioses. Todo el mundo conoce sus propiedades energizantes y antioxidantes, pero aporta beneficios a la actividad sexual que pocos conocen. De hecho, es un verdadero “amigo del sexo”. Gracias a su contenido de “feniletilamina” que estimula el área del placer sexual y aumenta la producción. endorfinas

Muchos conocen los beneficios de la guindilla en la actividad de aliados de la sexualidad gracias a su acción vasodilatadora. También menciono el jengibre que tiene una buena acción reguladora sobre la actividad sexual. Concluyo con el protagonista de este blog. Soja que tiene un alto contenido de fitoestrógenos que imitan la acción del estradiol. Que es una hormona femenina importante. Que permite a las mujeres mantener una actividad sexual óptima cuando es niña e incluso cuando ya no es joven.

doc. Massimiliano Mangafà
 


%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: